Llámenos ahora: 321 350 2525

Recibimos:  puede pagar usando: 

Resumen de tu pedido:

 

Pague su mercado a contra-entrega o usando: 

Pedidos desde $60.000°°

Busca tu producto:

QUIENES SOMOS

  • Posted on:  Sábado, 31 Octubre 2015 08:03
Valora este artículo
(1 Voto)
MERQUE EN CASA es el proveedor por excelencia de bienestar para su familia. Haciendo uso de una estructurada plataforma tecnológica sumada a una red de abastecimiento de todo tipo de productos para su hogar, Aseguramos cumplimiento, calidad, ahorro y confort para usted y los suyos. 
 
Desde la comodidad de su casa u oficina podrá acceder al universo de productos sin preocuparse por desplazamientos, filas interminables, sobrecostos, etc. Invirtiendo su valioso tiempo en familia, recreación, capacitación y esparcimiento.
 
MISIÓN
Generar bienestar y calidad de vida para nuestro usuario, mediante la satisfacción de sus necesidades, superando sus expectativas mediante la incorporación de nuestro talento humano especializado, la tecnología y una completa red de proveedores.
 
VISIÓN
Convertirnos en el transcurso de tres años en el principal aliado de los hogares de la ciudad de Bogotá y sus alrededores, manteniendo los más altos estándares de calidad y desarrollo sostenible; impactando de manera positiva nuestro medio ambiente y la comunidad en general.
 
VENTAJAS:
 

 

  • CERO: filas, sobrecostos en desplazamientos (buses, taxis, refrigerios, gasolina), inseguridad en las calles, esfuerzos físicos, agotados de mercancía.
  • Utilice su tiempo libre para su familia en actividades de entretenimiento, recreación  y capacitación.
  • Haga su mercado en pocos minutos utilizando su computador, celular o simplemente comuníquese a nuestra línea de atención de asesoría  personalizada sin sobre costos y con entrega a domicilio.
  • Comercializamos productos seleccionados de óptima calidad y primera línea, de proveedores nacionales e internacionales que le aseguran una completa gama de mercancías.
  • El pago de su pedido puede hacerlo contra entrega en efectivo o por pago en línea (tarjeta débito o crédito).
  • La alianza estratégica con los principales proveedores mayoristas nos permite ofrecer precios justos y competitivos.
Visto 973 veces Modificado por última vez en Sábado, 01 Abril 2017 03:52